Estimado cliente, somos conscientes de que leer estos textos es un trabajo arduo y tedioso, pero es necesario que lo lea para su beneficio y el nuestro, el objeto de este documento es evitar malos entendidos e informarle, por favor ante cualquier duda contacte y le ayudaremos a resolver las posibles dudas. En toda la web tiene un icono de Whatsapp para contactar con nosotros, también un e-mail disponible, contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos.
IMPORTANTE: Agradecemos por adelantado su colaboración en la recepción de los envíos y tramitación de pedidos. Los pedidos se entregan de manera habitual en 3 o 5 días laborables pero no quita se puedan producir retrasos por diferentes motivos (retrasos en la empresa de mensajería por saturación en sus almacenes, rupturas de stock, retrasos en los suministros proveniente de fábrica, tiempo de espera en la cola de envío de pedidos por saturación de pedidos, etc) si su pedido se retrasa en las circunstancias actuales no se preocupe, acabará recibiendo el pedido, si las circunstancias del retraso se vuelven insalvables para nosotros contactaremos con usted para informarle y ofrecerle alternativas, si tiene urgencia por realizar y recibir un pedido no le podemos garantizar el servicio en las circunstancias actuales, agradecemos su comprensión y su colaboración en todo momento.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA (POLÍTICAS DE VENTA)
Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por www.arcashop.es.
Todo pedido hecho a www.arcashop.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de www.arcashop.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.arcashop.es. El hecho que www.arcashop.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
PRECIOS:
Los precios publicados en www.arcashop.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.arcashop.es.
La información contenida en esta web (arcashop.es) está sujeta a cambios sin previo aviso y sin perjuicio alguno para nosotros, un precio puede variar según existencias del productos y costes frente al fabricantes o circunstancias externas como las vividas frente al coronavirus que altera a toda velocidad la disponibilidad de productos y sus precios. Del mismo modo el contenido puede variar según nuevas descripciones del fabricante. Nuestro objetivo es ser claros y transparente e informar en todo momento al cliente dentro de nuestras posibilidades.
Los descuentos se aplican sobre el precio base (precio tachado) y de manera automática, a partir de este precios se aplican los descuentos por cantidad o de perfil de cliente. En la compra de productos el sistema informático de la web realiza redondeos que se refleja en solo dos decimales aunque los cálculos internos del sistema pueda barajar más decimales, aunque no siempre, se pueden producir pequeños desajustes a favor del cliente para que el precio definitivo refleje solo los dos decimales.
Los portes no reciben descuentos.
MODOS DE PAGO:
Al formular el pedido, el cliente abonará las compras que realice en www.arcashop.es mediante: PayPal (actualmente no activo), Redsys (pasarela de pago con tarjeta a una cuenta Banc Sabadell, con esta pasarela usted puede realizar el pago con multitud de tarjes tipo Visa, MasterCard, 4B, etc.) o Transferencias a Banc Sabadell.
PRODUCTOS:
Las productos presentados por www.arcashop.es son válidos dentro del límite de las existencias disponibles, de originarse algún problema de existencias con algún producto le reembolsaremos al cliente el importe de su pedido integro o parcial sin perjuicio alguno para nosotros. www.arcashop.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta no comprometen de ninguna manera al vendedor www.arcashop.es, usted está obligado a leer las indicaciones de los productos antes de usarlos. La gran mayoría de nuestros productos son primeras marcas y productos de calidad. Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes de los mejores servicios y precios a nuestro alcance.
Arcashop.es no autoriza el uso de sus fotos originales o imágenes exclusivas, ya sea de manera directa o indirecta, para otras tiendas online. Cualquier infracción de esta prohibición constituirá una violación de nuestros derechos de autor y otros derechos subyacentes, lo que dará lugar a acciones legales. Leer más sobre los derechos de autor de Arcashop.es
En Arcashop.es, en relación a los productos químicos, cumplimos el Reglamento (CE) nº 1272/2008, en adelante denominado CLP, acrónimo de clasificación, etiquetado y envasado, responde a la armonización a nivel internacional de las indicaciones de peligro sobre los productos. Esta normativa Europea consiste en informar al cliente sobre la peligrosidad de los productos, esta normativa no excluye al cliente de la responsabilidad de leer la descripción del producto, funcionalidades y peligrosidad antes de usarlo para el fín para el que fue diseñado y evitar inidentes y accidentes sobre las personas y el medio ambiente. Para más información haga click aquí.
Responsabilidad del usuario con los productos adquiridos.
La información y nuestro asesoramiento, ya sea verbal, por escrito, se da de buena fe pero sin garantía. El asesoramiento no lo libera de la obligación de comprobar la validez del producto y ponerlos a prueba en cuanto a su idoneidad para el uso previsto. El almacenamiento, la aplicación y uso de los productos están fuera de nuestro control y, por tanto, exclusivamente bajo la propia responsabilidad del cliente. Los productos se venden de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta pero no somos ni fabricantes ni envasadores. Recomendamos a los usuarios y clientes leer siempre las instrucciones de uso de los productos antes de usarlos, si tiene dudas en el uso contacte con un profesional especialista.
FACTURACIÓN:
Todos los pedidos son facturados según la normativa vigente. Los pedidos que no son marcados expresamente como "empresas", es decir, los pedidos en los que se aportan datos como "particulares", son tramitados como "facturas simplificadas", esta factura simplificada va dentro del paquete.
Si usted es empresa (Autónomo, SL, Asociación .. ) se realizará una factura con los datos aportados por usted para la facturación. La factura de los pedidos va impresa en papel e incluida por defecto en el paquete de envío. Por lo tanto, si es empresa y quiere una factura clásica con sus datos de receptor y nuestros datos como emisor asegurase de aportar los datos de empresa para hacer la factura correspondiente.
IMPORTANTE: si usted hace un pedido sin rellenar los datos de empresas se le enviará una factura simplificada. Si rellena los datos de empresa se le enviará la factura clásica con datos del emisor y el receptor. Si ha hecho una compra y no ha introducido los datos de empresa y se le ha enviado una factura simplificada y desea que hagamos la factura clásica a partir de la factura simplificada, debe tener en cuenta que la fecha de la factura será la fecha de la emisión de la nueva factura y no la fecha de la factura simplificada.
ENVÍOS:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, no somos responsables de que la empresa de mensajería de manera unilateral decida entregar su pedido a un vecino u otra circunstancia de entrega sin su consentimiento o petición de que así sea, en un caso así, reclamaremos esta mala práctica a la empresa de mensajería para que asuma responsabilidades.
Por defecto, las factura simplificadas o facturas siempre se incluyen en el paquete enviado donde se detalla todo el pedido.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La posible demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez enviado deberá abonar los gastos de devolución. La entrega estimada de los pedidos no es garantía ni una ciencia exacta ya que hay multitud de factores que pueden retrasar un envío, normalmente se estima una media de entrega y procuramos cumplirla, en el caso de que se produzcan retrasos entienda que básicamente se ha originado una circunstancias inusual que retrasa la salida del pedido y que estamos trabajando para resolverla y proceder al envío, agradecemos su comprensión y su colaboración en todo momento.
Un pedido se considera entregado en perfecto estado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en la recepción de entrega por el mensajero. Si el cliente no lo indica en el albarán de entrega o rechaza el pedido que ha llegado defectuoso, no estamos obligados a reembolsar el coste de los daños que pudiera haber sufrido el pedido u otros gastos derivados, aun así estudiaremos su caso y le ayudaremos en medida de nuestras posibilidades.
Para envíos fuera de España (península), Portugal y UE consúltenos, aún así no prestamos ese servicio en la actualidad.
DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:
Devolución de mercancía (derecho de desistimiento):
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle al cliente el derecho a devolver cualquier artículo comprado, siempre y cuando, el cliente envíe el producto en su embalaje original, precintado, sin usar y en perfectas condiciones, teniendo un plazo de 14 días para solicitar el derecho de disentimiento a partir de la recepción del envío. A continuación se especifican los casos y condiciones que se contemplan en una devolución (si tiene dudas póngase en contacto con nosotros en el 600 36 16 56):
ERROR EN EL ENVÍO: Si la causa de la devolución fuese que el artículo enviado no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.arcashop.es correrá con los gastos de envío, devolución y realizaremos un nuevo envío, pedimos disculpas por adelantado en el caso del producirse el error.
CAMBIO DE OPINIÓN O ERROR POR PARTE DEL CLIENTE: Si el motivo de la devolución es que el cliente ha cambiado de opinión respecto a la compra que ha realizado o se ha equivocado en la elección del producto, al recibir el paquete y comprobar que el producto o productos están en buen estado, le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío de la devolución del pedido a nuestra tienda que deberán correr a cargo del cliente. Por lo que rogamos al cliente que notifique el error, cancelación del pedido o cambio de opinión antes del envío en medida de lo posible y que revise su carrito de compra antes de realizar el pedido.
OTROS CASOS, ARTÍCULOS PERSONALIZADOS Y CANTIDADES POCO HABITUALES: Los artículos fabricados a medida o personalizados (artesanales) no tendrán devolución. Los pedidos especiales, es decir, cantidades poco habituales o superiores a 100€ no tendrán devolución ¿porqué? si usted nos solicita un pedido de grandes cantidades debe tener en cuenta que nosotros solicitamos al fabricante esa cantidad, si usted decide cancelar el pedido una vez realizado el pago y tramitadas las gestiones nos generaría una controversia con el fabricante ya que no tenemos necesidad de disponer de grandes cantidades de stock ni de realizar el desembolso que ello conlleva. La gestión y desembolso que se ha realizado bajo su petición. Los pedidos de productos específicos bajo encargo (productos no presentes en nuestra web) no tendrán devolución. En pedidos de grandes cantidades contactaremos con usted si tenemos alguna duda para confirmar que lo que pide es lo que necesita antes de tramitar ordenes a los fabricantes o proveedores.
PRÁCTICA DESLEAL POR EL CLIENTE: nos reservamos el derecho de romper la relación con el cliente sin perjuicio alguno para nosotros siempre y cuando detectemos una práctica malintencionada al abusar de nuestros servicios. Por nuestra parte, trataremos de solucionar cualquier problema originado y esperamos la colaboración del cliente, de no ser asi, nos reservamos el derecho de cancelar nuestros compromisos o obligaciones con el cliente.
Para más información visite esta web de la Unión Europea: http://europa.eu
Recomendamos a los clientes asegurarse de que la compra que van a realizar es lo que necesitan, de esta manera evitaremos tener costes adicionales por parte de ambas partes.
Anulación de pedido ¡IMPORTANTE!:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto, siempre y cuando no sean productos a medida, por encargo o grandes cantidades (cantidades poco habituales o pedidos superiores a 100€). En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de devolución de este mismo pedido. Por favor, rogamos se asegure de que pide lo que necesita, evitaremos discrepancias y malos ratos por ambas partes. Puede ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar que lo que pide es lo que necesita.
Derecho anulación y modificación por parte de Arcashop.es
Nos reservamos el derecho exclusivo y sin perjuicio alguno para nosotros (Arcashop.es) de cancelar cualquier pedido que consideremos que contiene algún error en los precios que ofertamos u otro motivo que imposibilite el servicio y/o que esté sujeto a las indicaciones del apartado de "Políticas de devoluciones y anulaciones". De ser así, pedimos disculpas por adelantado y se lo comunicaremos al cliente o usuario en cuanto detectemos el error o casos indicados. Del mismo modo, La información contenida en esta web (arcashop.es) está sujeta a cambios sin previo aviso para subsanar posibles errores y sin perjuicio alguno para nosotros.
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