Estimado cliente, somos conscientes de que leer estos textos es un trabajo arduo y tedioso, pero es necesario que lo lea para su beneficio y el nuestro, el objeto de este documento es evitar malos entendidos e informale, por favor ante cualquier duda contacte y le ayudaremos a resolver las posibles dudas. En toda la web tiene un icono de Whatsapp para contactar con nosotros, también un e-mail disponible, contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA (POLÍTICAS DE VENTA)


Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por www.arcashop.es.

Todo pedido hecho a www.arcashop.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de www.arcashop.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.arcashop.es. El hecho que www.arcashop.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios:

Los precios publicados en www.arcashop.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.arcashop.es. La información contenida en esta web (arcashop.es) está sujeta a cambios sin previo aviso y sin perjuicio alguno para nosotros.

Las ofertas sobre productos en venta en www.arcashop.es se mostrarán en el apartado “Ofertas o Promociones” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. Los descuentos se aplican sobre el precio base (precio tachado) y de manera automática, a partir de este precios se aplican los descuentos por cantidad o de perfil de cliente. Los portes no reciben descuentos. 

Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente abonará las compras que realice en www.arcashop.es mediante: PayPal, Redsys (pasarela de pago con tarjeta a una cuenta ING Direct, con esta pasarela usted puede realizar el pago con múltitus de tarjes tipo Visa, MasterCard, 4B, etc.) o Transferencias a ING DIRECT.

Productos:

Las ofertas presentadas por www.arcashop.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. www.arcashop.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor www.arcashop.es. La gran mayoría de nuestros productos son primeras marcas y productos de calidad. Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes de los mejores servicios y precios a nuestro alcance.

En Arcashop.es, en relación a los productos químicos, cumplimos el Reglamento (CE) nº 1272/2008, en adelante denominado CLP, acrónimo de clasificación, etiquetado y envasado, responde a la armonización a nivel internacional de las indicaciones de peligro sobre los productos. Esta normativa Europea consiste en informar al cliente sobre la peligrosidad de los productos, esta normativa no excluye al cliente de la responsabilidad de leer la descripción del producto, funcionalidades y peligrosidad antes de usarlo para el fín para el que fue diseñado y evitar inidentes y accidentes sobre las personas y el medio ambientePara más información haga click aquí.

Responsabilidad del usuario con los productos aquiridos.

La información y nuestro asesoramiento, ya sea verbal, por escrito, se da de buena fe pero sin garantía. El asesoramiento no lo libera de la obligación de comprobar la validez del producto y ponerlos a prueba en cuanto a su idoneidad para el uso previsto. El almacenamiento, la aplicación y uso de nuestros productos están fuera de nuestro control y, por tanto, exclusivamente bajo la propia responsabilidad del cliente. Nuestros productos se venden de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta. Recomendamos a los usuarios y clientes leer siempre las instrucciones de uso de los productos antes de usarlos, si tiene dudas contacte con un profesional especialista.

Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, no somos responsables de que la empresa de mensajería de manera unilateral decida entregar su pedido a un vecino u otra circunstancia de entrega sin su consentimiento o petición de que así sea, en un caso así, reclamaremos esta mala práctica a la empresa de mensajería para que asume responsabilidades.
Por defecto, las facturas siempre se incluyen en el paquete enviado donde se detalla todo el pedido.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. El cliente será informado de cualquier retraso en el envío. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez enviado deberá abonar los gastos de envio y gastos de devolución.
Un pedido se considera entregado en perfecto estado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en la recepción de entrega por el mensajero. Si el cliente no lo indica en el albarán de entrega o rechaza el pedido que ha llegado defectuoso, no estamos obligados a reembolsar el coste de los daños que pudiera haber sufrido el pedido u otros gastos derivados, aun así estudiaremos su caso y le ayudaremos en medida de nuestras posibilidades. 
Para envíos fuera de España, Portugal y UE consúltenos, aún asi no prestamos ese servicio en la actualidad.

Políticas de devoluciones y anulaciones.

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle al cliente el derecho a devolver cualquier artículo comprado, siempre y cuando, el cliente envíe el producto en su embalaje original, precintado, sin usar y en perfectas condiciones, teniendo un plazo de 14 días para realizarlo. A continuación se especifican los casos y condicciones que se contemplan en una devolución:

ERROR EN EL ENVÍO: Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.arcashop.es correrá con los gastos de la devolución y realizaremos un nuevo envío, pedimos diculpas por adelantado.

CAMBIO DE OPINIÓN DEL CLIENTE: Si el motivo de la devolución es que el cliente ha cambiado de opinión respecto a la compra que ha realizado, le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución del pedido a nuestra tienda.

ENVIOS ACCIDENTADOS. ¡IMPORTANTE! EL CLIENTE NO DEBE RECOGER EL PEDIDO: Si la causa de la devolución fuese por un deterioro en la caja donde va embalado el producto debido al transporte hasta su domicilio y el cliente recoge el pedido, Arcashop.es no correrá con los gastos de la devolución, contenido y nuevo envío. Si el cliente observa que la caja que va a recibir por el mensajero está deteriorada, derrama liquido o la caja ha sufrido algún impacto que pueda dañar el contenido, el cliente no debe recoger el pedido, si el cliente lo hace, el cliente asumirá la entrega como correcta y no habrá posibilidad de devolución. ¿Porqué? Por que el seguro y la empresa de envíos da por "correcta la entrega" en el momento que el cliente acepta recoger el pedido, en este caso, el cliente no podrá reclamar ni la devolución ni el importe del pedido, aun así estudiremos su caso para intentar ayudarle.

OTROS CASOS, ARTÍTULOS PERSONALIZADOS Y GRANDES CANTIDADES: Los artículos fabricados a medida o personalizados (artesanales) no tendrán devolución. Los pedidos especiales, es decir, cantidades poco habituales o superiores a 100€ no tendrán devolución ¿porqué? si usted nos solicita en pedido de grandes cantidades debe tener en cuenta que nososotros solicitamos al fabricante esa cantidad, si usted decide cancelar el pedido una vez realizado el pago y tramitadas las gestiones nos generaría una controversia con el fabricante ya que no tenemos necesidad de disponer de grandes cantidades de stock ni de realizar el deselvolso que ello conlleva. La gestión y desenvolso que se ha realizado bajo su petición. Los pedidos de productos específicos bajo encargo (productos no presentes en nuestra web) no tendrán devolución. En pedidos de grandes cantidades contactaremos con usted si tenemos alguna duda para confirmar que lo que pide es lo que necesita antes de tramitar ordenes a nuestros fabricantes y proveedores.

PRÁCTICA DESLEAL POR EL CLIENTE: nos reservamos el derecho de romper la relación con el cliente sin perjuicio alguno para nosotros siempre y cuando detectemos una práctica malintencionada al abusar de nuestros servicios. Por nuestra parte, trataremos de solucionar cualquier problema originado y esperamos la colaboración del cliente, de no ser asi, nos reservamos el derecho de cancelar nuestros compromisos o obligaciones con el cliente.

Para más información visite esta web de la Unión Europea: http://europa.eu

Recomendamos a los clientes asugurarse de que la compra que van a realizar es lo que necesitan, de esta manera evitaremos tener costes adicionales por parte de ambas partes.

Anulación de pedido ¡IMPORTANTE!:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto, siempre y cuando no sean productos a medida, por encargo o grandes cantidades (cantidades poco habituales o pedidos superiores a 100€). En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Si se trata de envíos de pedidos de grandes cantidades o superior a 100€ el cliente no tiene derecho a que se le reembolse el el total del pedido solicitado. Por favor, asegurese de que pide lo que necesita, evitaremos discrepancias y malos ratos por ambas partes. Puede ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar que lo que pide es lo que necesita.

Derecho Anulación y modificación por parte de Arcashop.es

Nos reservamos el derecho exclusivo y sin perjuicio alguno para nosotros (Arcashop.es) de cancelar cualquier pedido que consideremos que contiene algún error en los precios que ofertamos y que está sujeto a las indicaciones del apartado de "Políticas de devoluciones y anulaciones". De ser así, pedimos disculpas por adelantado y se lo comunicaremos al cliente o usuario en cuanto detectemos el error o casos indicados. Del mismo modo, La información contenida en esta web (arcashop.es) está sujeta a cambios sin previo aviso y sin perjuicio alguno para nosotros.

Por favor, lea también nuestras Políticas de Privacidad, Protección de Datos, Condiciones de Uso y Política de Cookies.

El Equipo de Arcashop.es
Muchas gracias,
un saludo.